Menú

Doña Letizia tira de fondo de armario para su primera visita de Estado

La Reina ha utilizado un traje gris que ya llevó en 2010 para recibir al papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela.

La Reina ha utilizado un traje gris que ya llevó en 2010 para recibir al papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela.
Los Reyes han recibido a Bachelet. | Cordon Press

Don Felipe y doña Letizia han recibido este miércoles en el Palacio Real de El Pardo a la presidenta de Chile Michelle Bachelet con los himnos de los dos países y el disparo de 21 salvas. Esta visita es la primera ocasión en la que Felipe y Letizia reciben como reyes a un jefe de Estado en Madrid.

Para este acto la Reina ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha repetido un traje de chaqueta y falda en tono gris perla con el filo frontal y los puños bordados de pedrería plateada, que ya ha utilizado en numerosas ocasiones anteriormente, una de ellas en noviembre de 2010 para recibir al papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela.

Doña Letizia ha acompañado el look con unos zapatos de salón en tono gris marengo, un maquillaje natural y la melena suelta como acostumbra.

Tras este acto, los reyes y la presidenta de Chile se trasladarán al Palacio de La Zarzuela, donde mantendrán un encuentro que irá seguido de un almuerzo. La jornada concluirá este miércoles por la noche con la cena de gala que los reyes ofrecerán a Bachelet en el Palacio Real de Madrid. Aunque la visita no terminará así ya que este jueves Bachelet ofrecerá una recepción en el Palacio Real de El Pardo en honor de los reyes.

Temas

0
comentarios