Menú

La vida amorosa de la infanta Elena desde su divorcio

¡Hola! recuerda todos los hombres con los que se la ha relacionado desde su divorcio. Su entorno asegura que no hay nadie en su corazón.

Desde la proclamación de Felipe VI, la infanta Elena no tiene agenda oficial, por eso, ahora disfruta de su nueva vida. ¡Hola! dedica dos páginas a explicar en qué consiste el día a día de la duquesa de Lugo que, "a sus espléndidos cincuenta años", actualmente se dedica por completo a sus hijos, Felipe y Victoria.

Además, doña Elena sigue trabajando en Mapfre y en su tiempo libre disfruta de su mayor afición, la equitación, como se puede ver en las imágenes del interior de la revista. De hecho, la infanta sigue concursando en los torneos que se organizan en España, como el pasado fin de semana que se fue a un torneo en Oliva Nova, Valencia.

Por otro lado, la publicación enumera a todos los hombres con los que se la ha relacionado desde su divorcio, a pesar de que fuentes cercanas a la infanta Elena aseguran que no hay "nada nuevo en su corazón". Personas como su instructor de hípica; el comandante Felipe Zuleta; su jefe, Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre; Ángel Villamor, el cirujano que operó a su padre o Luis Astolfi, su novio de juventud. Sin embargo, doña Elena nunca ha confirmado o desmentido estos rumores.

Temas

0
comentarios