Menú
Carlos Pérez Gimeno

Desirée Cordero, candidata a Miss Universo

La andaluza es guapa y decidida, y era la favorita desde el primer momento.

Desirée Cordero es andaluza, guapa y decidida, con unos ojos verdes preciosos y sobre todo, con gran personalidad.

Nació en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, tiene 21 años, es la mayor de dos hermanas, y durante la conversación que mantuvimos nada más ser coronada pude apreciar que posee una gran seguridad en sí misma. "Esa es mi clave. Reconozco que he logrado el reto que me había marcado, y me siento muy satisfecha", esas fueron sus primeras palabras.

Nada más comenzar el concurso, las apuestas por Desireé estaban muy claras, y al término del mismo las propias compañeras, comentaron que era ella era la que más posibilidades reunía para reemplazar a Patricia Yurena, que el pasado año quedó en segunda posición en el certamen de Miss Universo.

La andaluza trabaja como modelo desde los 17 años, y ha estudiado Bachillerato. "Voy a estudiar Oceanología, todo lo relacionado con el mar me apasiona" declaró.

En la pasada Feria de Sevilla, conoció a Álvaro, su novio, del que no quiso dar más detalles, aunque se ha sabido que es hijo del que fuera defensa central del Real Madri, y en la actualidad segundo entrenador y ayudante de Carlo Ancelotti.

Por su parte Patricia Yurena, fue la encargada en traspasarle la corona, llegó acompañada de la cantante y Dj , Vanessa Klein, la persona con la que comparte su vida, la propia Patricia, fue quién contó hace unos mes, que no estaba dispuesta a esconderse, y que Vanessa, era el amor de su vida." Es lo mejor que me ha pasado" así lo describió

La guapísima tinerfeña, como ella misma comentó. Estoy contenta, aunque un poco triste, pienso que mi ciclo se cierra aquí. He sido Miss España, casi logro Miss Universo, y he tenido la oportunidad de ir a Miss Mundo. No se `puede pedir más", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios