Menú

Las distracciones de Maite Zaldívar en prisión

La exmujer de Julián Muñoz "se ha adaptado sin problema a su nueva situación". Se ha apuntado a dos talleres en el centro: teatro e inglés.

La exmujer de Julián Muñoz "se ha adaptado sin problema a su nueva situación". Se ha apuntado a dos talleres en el centro: teatro e inglés.
Maite Zaldívar | Archivo

Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, ya lleva más de 48 horas en la cárcel de Alhaurín de la Torre y, según cuenta El Mundo, "se ha adaptado sin problema a su nueva situación". Zaldívar entró por voluntad propia, sin haber agotado el tiempo marcado por la Audiencia Provincial, decisión que tomó junto a sus hijas y pareja porque era "una auténtica tortura esa cuenta atrás".

Ya tiene celda y compañera, una chica extranjera que tiene "un perfil social muy similar al suyo", comenta el diario. Además, para que su estancia en prisión se pase lo antes posible quiere apuntarse a dos talleres: teatro e inglés.

También ha presentado la instancia pertinente para que el centro autorice a las personas escogidas por Maite para que la visiten los fines de semana, igual que los números de teléfono que ha propuesto para poder comunicarse 10 veces por semana durante 5 minutos como máximo cada vez, afirma el periódico. A todos ha sorprendido la "extraordinaria capacidad de adaptación" y lo tranquila y bien que se encuentra dentro de la cárcel.

Temas

0
comentarios