Menú

La falda favorita de la reina Letizia

Letizia repitió una falda de Felipe Varela en una de sus citas con Bachelet. Y no es la primera vez que lo hace.

Letizia repitió una falda de Felipe Varela en una de sus citas con Bachelet. Y no es la primera vez que lo hace.

El Rey y la presidenta chilena, Michelle Bachelet, cenaron juntos en una cita oficial ofrecida por los Monarcas en honor de la mandataria chilena en el Palacio Real. Bachelet llegó a la capital española procedente de Alemania, en lo que es su primer viaje fuera de América desde que volvió a asumir la Presidencia.

Pero la agenda oficial con Bachelet continuó el jueves, esta vez invitados por Bachelet al término de su visita de Estado. Su majestad la reina Letizia deslumbró en la cena que tuvo lugar en El Pardo destacando por su elegancia y glamour. En esta ocasión repitió modelo, en concreto una falda de paillette en rayas horizontales de Felipe Varela, su diseñador favorito. Combinó su look con blusa negra, zapatos negros de salón y bolso del mismo color.

La falda ya la lució en varias ocasiones, una de ellas en octubre de 2012 en Oviedo, otra en el concierto previo a los Premios Príncipes de Asturias, en Madrid, y en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón, sólo por poner unos ejemplos. Letizia lucía el rostro perfectamente maquillado con largas pestañas y labios en cereza apagado. En cuanto al peinado se decantó por un recogido.

En cuanto al Rey, Felipe destacó que "España tiene y siente con Chile un compromiso firme que no depende de coyunturas, sino que responde a profundas afinidades y se nutre de valores compartidos y del hondo afecto que liga a nuestros pueblos".

El Rey y Bachelet han coincidido en destacar las posibilidades que se abren en el futuro para reforzar las relaciones comerciales entre España y Chile, un país que para don Felipe es "ejemplar" por su "historia de éxito" y con el que existe una relación "privilegiada".

Temas

0
comentarios