Menú

Los amores secretos de José María Manzanares

Casado con Yeyes Samper, en los ochenta, el torero tuvo un supuesto romance con Carmina Ordóñez, y en los noventa, otro con Sofía Mazagatos.

El torero José María Dolls Abellán, más conocido como José María Manzanares (padre), murió el pasado martes en su finca de Cáceres, a los 61 años. El diestro, además de por su reputada fama en el ruedo, fue conocido por sus conquistas amorosas.

En 1977 se casó con Resurrección -Yeyes- Samper, con la que tuvo cuatro hijos. Pero en los ochenta, el torero tuvo un supuesto romance con Carmina Ordóñez, y en los noventa, otro con Sofía Mazagatos.

La rumorología apunta que José María Manzanares fue el gran amor de Carmen Ordóñez, quien decía frecuentemente que había tenido un gran amor secreto "del que nunca daré el nombre". Además, hay quien sostiene que Paquirri descubrió el romance de su esposa con Manzanares: en cierta ocasión, los dos diestros y sus acompañantes compartieron hotel. Aquella tarde, Paquirri tenía que torear, pero la lluvia hizo que se suspendiera la corrida. Al regresar al hotel, encontró a Carmina y a José María en una actitud que sobrepasa la amistad.

Pero quien hizo estallar el matrimonio Manzanares-Samper fue Sofía Mazagatos. Ni el torero ni la modelo confirmaron nada, pero los rumores fueron constantes, y abundan los testimonios que señalan que Manzanares decía que Mazagatos era el amor de su vida. Al principio, Yeyes consideró que el posible affaire de su esposo con la modelo era una nadería, pero los comentarios fueron in crescendo hasta que la esposa del diestro no aguantó más.

Cuando Manzanares y Samper se divorciaron, los hijos se pusieron de parte de su madre. Sin embargo, en los últimos años, mejoró su relación.

Temas

0
comentarios