Menú
Carlos Pérez Gimeno

Michelle Jenner: "No soy ni monárquica ni republicana"

Añadió que "en las dos ocasiones en que he coincidido con los reyes me han parecido muy amables".

Añadió que "en las dos ocasiones en que he coincidido con los reyes me han parecido muy amables".

La actriz Michelle Jenner ha sido elegida como imagen de la firma de ropa y complementos LIU.JO, motivo por el cual habló ante los medios de lo bien que se siente por haber protagonizado la serie Isabel, junto a Rodolfo Sancho. "Es un actor maravilloso, lo pone todo muy fácil. He aprendido mucho de él y ojalá volvamos a coincidir", así describió al que da vida al rey Fernando el Católico en la ficción.

Continuando con la monarquía, la actriz prefirió no desvelar sus tendencias en lo que a política se refiere. "No soy ni monárquica ni republicana. Sí puedo decir que en las dos ocasiones en que he coincidido con los reyes me han parecido muy amables. La primera fue cuando nos visitaron en el rodaje y la última en la recepción por el día de la Hispanidad", declaró.

Michelle Jenner, como ella misma explicó entre risas, se siente actriz no reina. "El papel de Isabel ha sido muy importante en mi carrera. No me siento encasillada en absoluto, lo mismo cuando hice la serie de Los hombres de Paco. Ahora voy a interpretar el papel de Dulcinea, junto a Jose María Pou, en la radio. Me apetece mucho, además tengo proyectos de cine, aunque todavía están por cerrar", comentó.

Le gusta y se interesa por la moda. Adora a sus tres perros, con los que pasa mucho tiempo en el campo, pero de su rey particular prefiere no hacer comentarios. "De esos temas no hablo, creo que es mejor no mezclar lo personal con lo profesional. Lo que sí os puedo decir es que gracias a mi profesión la gente me quiere, me paran por la calle, tanto mayores como jóvenes, y eso me llena de satisfacción", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios