Menú

Luis Miguel Rodríguez: "Soy incapaz de ser fiel"

Reconoce que "le gustan las mujeres", no se considera "ningún mujeriego", pero le cuesta mucho ser fiel.

Crónica Rosa: El chatarrero se sincera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce comentaron todas las noticias de actualidad de la prensa rosa, como la entrevista que concede Luis Miguel Rodríguez a La Otra Crónica. El exnovio de Carmen Marínez Bordiú, también conocido como el Chatarrero, rompe su silencio y desvela la verdad de lo que ocurrió con la nietísima.

Como explicaron los colaboradores de esRadio, el empresario reconoce que le cuesta mucho ser fiel y que nunca llegó a enamorarse de Carmen. "Soy incapaz de ser fiel, es verdad. Es que soy así. Me gustan las mujeres. Nunca lo he ocultado, aunque no soy ningún mujeriego. Pero tampoco pasa nada por estar solo una temporada. Me voy con mis vacas a Toledo y tan contento", afirma.

También confiesa que le molesta el apodo de el Chatarrero que le ha puesto la prensa y confirma que lo que se contó sobre el ataque de celos que sufrió Carmen Martínez Bordiú era verdad. Además, habla de lo mal que llevó la fama y de lo poco que le gusta ser el centro de atención. En un momento de la conversación aclara que la demanda con Telecinco la puso "porque se habían pasado con insultos y descalificativos". Aunque ganó 40.000 euros desvela "que no los quiere" porque lo único que busca es "que le dejen en paz".

El madrileño de 55 años desvela su secreto a la hora de conquistar a las mujeres: "Es hablando, no con regalos. Si necesitan algo de mí y las puedo ayudar, ahí estoy, pero nada más", confiesa el don Juan. A pesar de dejarlo con la nietísima, el Chatarrero solo tuvo palabras tiernas para su ex, como agradecerle el que "renunciara a muchas invitaciones que le hacían en verano" y lo que le ha respetado durante sus dos años de relación.

A todo esto se le suma la portada de la revista Sálvame, en la cual aparecen nuevas imágenes de la Bordiú y Luismi. La pareja se ha vuelto a ver y aparecen abrazándose y muy sonrientes a la salida de una boda en la que coincidieron. Todo apunto a que la expareja está más unida que nunca y que mantienen una excelente relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios