Menú

Bertín Osborne: "Estoy arrepentido de votar al PP"

El cantante estuvo en Viajando con Chester, donde proclamó que "tan digno es ser de derechas como ser de izquierdas".

El cantante estuvo en Viajando con Chester, donde proclamó que "tan digno es ser de derechas como ser de izquierdas".
Bertín Osborne con Risto | Imagen TV

El cantante Bertín Osborne se sentó en el sofá de Viajando con Chester, donde habló, sobre todo, de política tras la prohibición de Risto Mejide de hacerlo de mujeres. Risto insistió varias veces, con imágenes incluidas, en situarlo al lado del PP. El artista dijo que, en efecto, que es de derechas, en concreto de "centro derecha liberal conservador", y proclamó que "tan digno es ser de derechas como ser de izquierdas". Pero renegó del PP actual y se mostró muy crítico con los partidos. "Los odio. Hay mucha gente muy buena que no puede demostrar lo buena que es por la disciplina de partido", dijo.

Osborne explicó que tiene amigos de varias ideologías y que ha votado a distintos líderes en los últimos años -excepto a Zapatero, aclaró, "porque le oías hablar y ya pensabas que nos la iba a meter con vaselina"-. Ahora, dijo, no sabe a quién votar: "Todos son intereses creados, me produce una tristeza enorme". Preguntado por Risto, reconoció que se arrepiente de "haber votado al PP últimamente". "Unos y otros han incumplido todo lo que han dicho... y por ese motivo salen los salvadores de patria de turno", afirmó, en alusión a Pablo Iglesias.

En este punto, Mejide le recordó la polémica que protagonizó con Beatriz Montañez en Hable con ellas a cuenta de Iglesias y del régimen en Venezuela. Contó que su mujer "estaba indignada" con lo ocurrido y que le pareció "una mamarrachada todo", en alusión a la discusión y a las posteriores disculpas de la periodista, que ella se tomó como una "mofa". Él en cambio apreció que reconociera que se había equivocado.

Sobre la situación en Venezuela, relató lo que le ocurrió a su suegro recientemente, cuando tuvo que "pelearse" con una señora por el último rollo de papel higiénico en el supermercado". "Es un país que es riquísimo y que tiene a sus ciudadanos en la miseria". "Esto va a acabar mal, está en manos de los cubanos, y ya está organizado como Cuba", ha dicho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios