Menú

José Ortega Cano sale de prisión debido a una neumonía

El pasado sábado el diestro tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Miguel Servet por problemas de salud.

El pasado sábado el diestro tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Miguel Servet por problemas de salud.
José Ortega Cano | Archivo/Cordon Press

José Ortega Cano ha abandonado temporalmente la prisión de Zuera (Zaragoza), en la que se encuentra cumpliendo la condena de dos años y medio por la muerte de Carlos Parra. Según informa La Razón, el diestro ha tenido que ser excarcelado debido a una neumonía.

Según informa El periódico de Aragón, el pasado 29 de octubre Ortega Cano acudió de nuevo al ambulatorio Ramón y Cajal, de la capital aragonesa, custodiado por dos guardias civiles para una revisión cardiológica.

En el artículo publicado por Sergi Ferré se explica que el extorero estaba resfriado, algo que le preocupaba más de lo normal, siendo finalmente una neumonía. Además, el artículo añade que fue el pasado sábado cuando los funcionarios, alertados por el estado de salud de José Ortega, decidieron tomar estas medidas.

Fue trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet para que le tratasen la neumonía. El torero espera recuperarse pronto y volver a la prisión para terminar de cumplir su condena. Como especifica el diario, la propia hija del torero, Gloria Camila, fue la encargada de comunicar la noticia a la familia. Las visitas están restringidas a los familiares más cercanos, tras pasar un riguroso control.

Temas

En Chic

    0
    comentarios