Menú

Genoveva Casanova y José María Michavila, juntos de cena

Fueron con unos amigos a un restaurante de la capital. La mexicana y el exministro comparten el mismo círculo de amigos.

Fueron con unos amigos a un restaurante de la capital. La mexicana y el exministro comparten el mismo círculo de amigos.
Genoveva Casanova y José María Michavila | Cordon Press

Los rumores de que existe una relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila cada día son más fuertes. Ahora ¡Hola! se suma a a hablar de esta relación. La revista publica las primeras imágenes de la mexicana y el exministro saliendo juntos del mismo restaurante de Madrid, pero no con actitud cariñosa, ni siquiera aparecen en la misma instantánea, ya que cada uno salió por su lado. Ella abandonó el establecimiento junto a una mujer y él con un hombre.

Casanova y Michavila cenaron con un grupo de amigos y familiares del abogado en el mismo restaurante madrileño, según informa la revista, que no llega a confirmar que estén manteniendo un romance -algo de lo que se habla desde antes de verano. Ambos reconocieron desde el principio que son amigos desde hace tiempo, ya que tienen el mismo grupo de amigos.

Por otro lado, La Otra Crónica asegura que el político ya no niega rotundamente que exista una relación con Genoveva. El suplemento del diario afirma el pasado julio José María desmintió esa relación y que pidió "que por respeto a sus hijos no se publicase absolutamente nada" sobre el asunto, ya que su mujer había fallecido hacía solo ocho meses. Ahora son ajenos a esos rumores y se dejan ver juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios