Menú

Isabel Pantoja suspende todos sus conciertos ante su inminente entrada en prisión

Aunque su defensa había pedido suspender su entrada en prisión por estos compromisos, finalmente Pantoja ha decidido suspenderlos.

Aunque su defensa había pedido suspender su entrada en prisión por estos compromisos, finalmente Pantoja ha decidido suspenderlos.

La cantante Isabel Pantoja ha anunciado la suspensión de los conciertos que tenia previsto dar en las próximas fechas en Barcelona, Oviedo y Madrid. En un comunicado publicado en la página de fans de la tonadillera, que no incluye alusiones a su inminente entrada en prisión para cumplir su condena a dos años de cárcel, Pantoja comunica que el dinero se devolverá a las personas que hubieran adquirido su entrada por anticipado.

Además, la cantante anuncia el "aplazamiento" de la gira de presentación de su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, prevista para los próximos meses.

Sin aludir al motivo de la suspensión, Pantoja envía un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y dice que espera "reencontrarse muy pronto" con su "adorado público" al que "quiere, respeta y admira".

Sus fans, mientras, siguen en pie de guerra para evitarle el trago a la cantante. El club de admiradores de Pantoja ha lanzado una petición en Change.org, dirigida al presidente del Tribunal Constitucional, para que evite su entrada en la cárcel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios