Menú

'La Pechotes', indignada por su mote: "En la vida me han llamado así"

Isabel Mateos habló por primera vez. Defendió a su amigo, el pequeño Nicolás: "Pongo la mano en el fuego por él".

Isabel Mateos habló por primera vez. Defendió a su amigo, el pequeño Nicolás: "Pongo la mano en el fuego por él".
Así es 'La Pechotes'

La mejor amiga del pequeño Nicolás, Isabel Mateos, más conocida como la Pechotes, fue entrevistada por Nacho Abad este jueves en Espejo público. Defendió al joven timador y se mostró "indignada" por el apodo que le han puesto.

Según dijo, Francisco Nicolás "es una persona discreta que no va hablando ni fardando por ahí", y lo que se dice de él "es mentira": "Ni siquiera tiene denuncia por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, pongo la mano en el fuego por él. La gente que sale en televisión diciendo que son amigos nuestros, yo ni siquiera les conozco. Están mintiendo por cinco minutos de fama".

Mateos dijo que el pequeño Nicolás "está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar. Me refiero a mi estado de ánimo y por lo que está pasando pues todos los medios están detrás de mi familia". En cuanto a su mote, la Pechotes, Isabel aseguró que nadie la ha llamado nunca así. "Se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote".

Temas

En Chic

    0
    comentarios