Menú

Julie Gayet duerme en el Elíseo

Aparece saliendo del palacio presidencial a las 8:45 de la mañana, según la publicación, después de pasar la noche allí.

La relación entre François Hollande y Julie Gayet parece que sigue viento en popa. En su día, el presidente de Francia fue visto saliendo del apartamento de Julie, motivo por el que se descubrió su relación sentimental con la actriz. Ahora ha sido a Gayet a la que han pillado saliendo del Elíseo, publica la revista francesa VSD.

La amante de Hollande salió del palacio presidencial sobre las 8:30 de la mañana. A esa hora llegó un vehículo oficial al Elíseo y quince minutos más tarde se fue con alguien dentro. Según la publicación, su romance "es sólido".

La pareja se ve casi todos los días en el Elíseo, donde ella suele pernoctar. "Según nuestras informaciones, Julie Gayet estaría casi todas las noches en el Château -del Elíseo-. Llegaría hacia las 18:30 y se marcharía al día siguiente por la mañana, en torno a las 8:30", asegura VSD.

Aunque el país sabe que están juntos, la pareja sigue sin querer hablar del asunto. Por este motivo Julie evita pasar por delante de las ventanas del palacio presidencial, porque "podrían verla".

Temas

0
comentarios