Menú

Kiko Rivera explota por la desimputación de la infanta Cristina por blanqueo

Usa las redes sociales para opinar sobre el ingreso en prisión de su madre y que otras personalidades de España no lo hagan.

Usa las redes sociales para opinar sobre el ingreso en prisión de su madre y que otras personalidades de España no lo hagan.
Kiko Rivera | Cordon Press

A Kiko Rivera le encanta utilizar las redes sociales para expresar cómo se siente y lo que piensa y con todo el tema de su madre, Isabel Pantoja, no iba a ser menos. En los últimos días el Dj ha retuiteado todos los artículos en los que se habla de que hay otras personalidades que por los mismos delitos que la tonadillera no entran en prisión.

El pasado viernes se hacía público el auto de la Audiencia de Palma en que decidió retirar la imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales, delito por el que la tonadillera acabará en la cárcel en los próximos días, y fue en ese momento cuando estalló.

Desde el viernes, Paquirrín ha usado las redes sociales para publicar noticias y retuitear comentarios que defienden a su madre y la idea de que es "un chivo expiatorio".

A esto se le suma que el hijo de la cantante no está pasando por su mejor momento, ya que está deprimido por los problemas de su madre y por la interminable guerra que mantiene con su exnovia Jessica Bueno por la custodia de su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios