Menú

Los planes de boda de Belén Esteban con Miguel

Llevan menos de un año pero quiere casarse en la iglesia de Paracuellos, vestida de blanco, por la iglesia y "guapísima".

Llevan menos de un año pero quiere casarse en la iglesia de Paracuellos, vestida de blanco, por la iglesia y "guapísima".
Las portadas de la prensa rosa

Pronto abre portada con la sorprendente noticia de que Belén Esteban "quiere casarse con Miguel", la persona que, según ella, le ha cambiado la vida y con quien lleva menos de un año. Según la revista, la colaboradora de Sálvame está tramitando la nulidad eclesiástica porque desea casarse "con el hombre de su vida", enlace que se imagina en Paracuellos, "vestida de blanco, por la Iglesia y guapísima". También piensa en tener hijos con el conductor de ambulancias aunque "Andrea la quiere para ella sola".

La recuperación de Teresa Romero tras vencer al Ébola también es una de las noticias destacadas de la semana. La enfermera se ha ido a casa de su madre en Galicia con su marido para reponerse completamente. Por otro lado, la publicación habla de la crisis matrimonial entre Lolita y su marido.

En Interviú, con sus encantos al aire y saliendo del mar cual sirena aparece en la portada de la revista "la chica de Neymar", Soraja Vucelic. A a la joven se le conoce por ser modelo, showwoman y exconcursante de Gran Hermano serbio. Según la publicación, la pareja se conoció en Ibiza, justo en una de las crisis sentimentales del jugador de fútbol y su exnovia brasileña. Se le apoda la Kardashian de los Balcanes, por su despampanante figura y obsesión por los realities shows, aireó su relación con el deportista y su amor por Barcelona por las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios