Menú

La visita a Cantora de Paquita Rico

Carmen Jara nos habla de la visita de Paquita Rico a Cantora, donde fue recibida por su amiga Isabel Pantoja.

Crónica Rosa: ¿Cuándo entrará la Pantoja en prisión?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara nos habla de la visita de Paquita Rico a Cantora, donde fue recibida por su amiga Isabel Pantoja.
Paquita Rico, en una imagen de archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico se ha adentrado en el interior de Cantora para actualizar la situación de Isabel Pantoja, que sigue agotando sus últimas horas en libertad antes de entrar en prisión por el caso Blanqueo. Tal y como aseguró en esRadio Carmen Jara, una de las últimas invitadas que Isabel ha recibido en su finca ha sido la también cantante Paquita Rico, amiga personal de la tonadillera que ha confirmado su visita a Cantora.

Rico acudió en compañía de Juan Pedro, el maquillador de cabecera de ambas durante sus respectivas carreras artísticas y, tal y como aseguró Jara, "una estupenda persona" de un gran talento. Paquita y Juan Pedro se reunieron con Pantoja durante una jornada completa en la finca en la que también estuvo presente el cantante Falete.

"Llamé a Paquita, a la que conozco de siempre, y le pregunté si era verdad lo que decía Kiko Hernández en Sálvame". La sevillana lo confirmó, y de hecho dio a la colaboradora de Es la mañana algunos detalles más de lo que ocurrió aquel día. Como que "Isabel estuvo todo el día encantadora", demostrando una vez más el "aguante que tiene", demostrado durante algunas otras tragedias que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida. "Hizo ella la comida, nos reímos recordando cosas del Rocío y otras vivencias", y cuando acabó el día, Paquita se fue de Cantora sin que nadie la viera salir.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico se preguntó entonces por qué Pantoja no está ya en la cárcel, aunque sólo sea para acabar con el calvario previo a la entrada que está viviendo la artista. Todo apunta ahora mismo a sus abogados, que no han aconsejado bien a Isabel ni llevado bien el tema puramente judicial.

Mientras, Pantoja "físicamente está bien, aguanta, y está resistiendo por no derrumbarse", según Carmen Jara. "Sus mayores preocupaciones son su madre, una señora mayor, y después todo lo que la rodea: sus hijos, que no quiere que vayan a verla a la cárcel", reveló la colaboradora. Ahora sólo queda esperar a esa entrada en la cárcel y que afronte de una vez por todas la sombría temporada que le espera para saldar cuentas con la Justicia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios