Menú

El paseo nocturno de Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre

Actor y director pasean y conversan muy animados en la noche madrileña.

Actor y director pasean y conversan muy animados en la noche madrileña.
Almodóvar y MAS | Curore

La revista Cuore da testimonio en su portada de esta semana de un peculiar paseo nocturno que reunió a dos de los nombres fundamentales del cine español pasado y presente. El director Pedro Almodóvar y el actor Miguel Ángel Silvestre, gran amigo suyo, compartieron un relajado paseo nocturno por el Parque del Oeste madrileño, en Moncloa.

Convenientemente abrigados por las bajas temperaturas, las imágenes demuestran la gran amistad que comparten director y actor, que trabajaron juntos en Los amantes pasajeros y congeniaron a la perfección. Tanto que a Silvestre ya se le ha podido ver en diversas ocasiones con el director manchego, e incluso acudió a la fiesta de cumpleaños que Almodóvar celebró este verano en su casa de la sierra madrileña.

Se da la circunstancia de que Almodóvar también comparte una gran amistad con Blanca Suárez, que también fue una de las protagonistas en Los amantes pasajeros y que, en el momento del rodaje, todavía era pareja del actor (Suárez y Silvestre rompieron unos meses después).

Dado que el manchego prepara nueva película, probablemente la reunión incluyó algo de trabajo. De todas formas, ambos comparten aficiones, y han sido vistos comiendo o viendo películas clásicas, aficiones comunes compartidas por los dos.

Temas

En Chic