Menú

La maleta de Isabel Pantoja para la cárcel

"Ya ha comprado ropa cómoda y enseres de aseo para su estancia en prisión", asegura Diez Minutos.

"Ya ha comprado ropa cómoda y enseres de aseo para su estancia en prisión", asegura Diez Minutos.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos no ha dedicado su portada esta semana a Isabel Pantoja, pero sí un reportaje en su interior, en el que se atreve a aventurar el contenido de la maleta que la tonadillera llevará al presidio.

Según la revista, la cantante "ya habría comprado ropa cómoda y enseres de aseo para su estancia en prisión". Diez Minutos también ha hecho las cuentas del tiempo que pasará en régimen cerrado: serán 215 días. A partir del séptimo mes, podrá comenzar a solicitar los primeros permisos de fin de semana, y de ahí el tercer grado.

Jessica Bueno, entre preocupación y pasotismo

Dos revistas, Semana y Diez Minutos, dedican sus portadas a la madre del hijo de Kiko Rivera, Jessica Bueno, con dos visiones opuestas sobre la actitud de la joven.

Mientras Semana asegura que Jessica está preocupada por su hijo Francisco porque "el ambiente de Cantora no le parece adecuado para él", Diez Minutos señala que la modelo es "ajena a la tragedia de Isabel Pantoja".

Las revistas no recogen la reacción que tuvo Kiko Rivera este martes con unos reporteros que intentaban hablar con él. "Dame una escopeta, verás tú lo pronto que acabo", les espetó malhumorado.

Datos de los novios traidores de Terelu

Lecturas explica quiénes pueden ser los dos exnovios que están intentando extorsionar a Terelu Campos con publicar fotografías y vídeos comprometidos de la colaboradora de Sálvame.

Uno de ellos es David, un expolicía malagueño que ha dicho que Terelu "abusaba de ser una persona importante, que le daba pisotones por debajo de la mesa para que se callara o la dejara hablar". De esa relación queda un intercambio de instantáneas desnudos, "como el de cualquier pareja", asegura el despechado.

Del otro se desconoce de momento su identidad (el miércoles por la mañana, a la hora de redactar esta información... veremos el próximo Deluxe). Sólo se sabe que salió con ella en 2008, que la relación fue breve, que es alguien muy popular y que ahora está sin blanca y necesita el dinero de la exclusiva.

Rocío Carrasco rompe con su familia

No hay nada nuevo en el contenido del reportaje que Lecturas dedica a Rocío Carrasco, la antes hija de Rocío Jurado y ahora la madre de Rocío Flores Carrasco, con la que mantiene una relación tirante. Sólo su pareja, Fidel Albiac, y la familia de María Teresa Campos están de su parte. Con el resto de familiares no se habla.

¡Hola! recoge la noticia de la muerte de Juan Flores, padre de Antonio David. El colaborador de MYHYV estuvo acompañado de su hija Ro durante todo el funeral.

Duques de Anjou: diez años bien valen un posado

Diez años han tardado los duques de Anjou, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, en enseñar los rostros de sus hijos en la portada de ¡Hola! En Venezuela, país de procedencia de Margarita, más de una estará rabiando de la envidia por el hito de su compatriota.

Hasta ahora, el matrimonio, bastante discreto, había optado por mostrarnos los cogotes de sus tres vástagos. Pero, diez años de matrimonio y un fiestón por todo lo alto, bien vale el posado. Explica ¡Hola! que no hubo regalos y que "los novios" prefirieron abrir una cuenta corriente para destinar lo recaudado a la Fundación Pequeño Deseo. No parece que ellos hayan obtenido algún beneficio con las fotografías, ya que las publican todas las revistas. Las redes sociales tipo Twitter o Instagram hacen el resto: para qué ir a una fiesta si luego no se entera nadie, pensarán los invitados.

El aspirante al trono francés y su señora congregaron a sus íntimos: nada menos que medio centenar de amigos, muchos de ellos famosos, para celebrar su décimo aniversario. La temática de la fiesta, los Años 20, permitió a los caballeros lucir smoking y a las damas, entre las que figuraron Tamara Falcó, Nieves Álvarez o Patricia Rato, plumas y tocados. Margarita eligió un diseño de Pronovias y lució las joyas familiares.

(Por cierto, ¡Hola!, varias páginas después, publica un reportaje, este sí es exclusivo, sobre la nueva pasión de Cynthia Rossi, hermana de Luis Alfonso e hija de Carmen Martínez Bordiú: la pintura. Dibujos en rotulador Edding con mucho colorido e influencia manga).

Cristina e Iñaki preparan sus defensas

El titular de Semana parece querer jugar con la posibilidad de que los duques de Palma hayan decidido aumentar la ingesta de própolis o equinacea. Sin embargo, van a necesitar algo más que remedios naturales para hacer frente al invierno judicial que les espera.

A pesar de ello, siguen sonriendo a la cámara cada vez que entran y salen de su domicilio en Ginebra. Otra cosa en común de doña Cristina con Isabel Pantoja, el "dientes, dientes".

Iker y Sara, posible mudanza

Según ¡Hola!, Sara Carbonero e Iker Casillas acaban de adquirir la casa que perteneció a Lydia Bosch y el arquitecto Alberto Martín antes de que su relación terminase en los juzgados.

Se trata de un chalet en la urbanización La Finca y, según ¡Hola!, de momento no tienen planes de mudarse. Aunque no sería raro: quizá explicaría el videoblog de Sara en el que la presentadora muestra su casa y su intimidad, algo absolutamente atípico en ella. Si se va a ir, qué más da enseñarlo.

Rocío Herrera, presentada en sociedad

Las miradas ya no se dirigen a Mariló Montero, sino a la guapísima hija que tiene con Carlos Herrera, Rocío Herrera, que quiere triunfar en el mundo de la moda con el nombre de Rocío Crusset.

Madre e hija compitieron en belleza en una boda en Sevilla, y la revista le dedica un recuadro en su portada al elegante traje azul que lucía la joven.

Otras noticias

Letizia Ortiz, de Eels a Jaime Anglada. Los reyes también apoyan a Jaime Anglada en invierno. Su asistencia anual al recital que el cantante ofrece en Palma en agosto está garantizada. Sin embargo, hace unos días se pasaron por el Teatro Fernando de Rojas, donde Anglada presentaba su último disco. Los gustos musicales de la reina Letizia son, sin duda, amplísimos.

Kate Middleton, contra las hermanastras de Cenicienta. La futura reina británica está sufriendo los celos de Eugenia y Beatriz, las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Dicen las dos hermanas, idénticas a las del cuento versión Disney, que todos los privilegios son para la heredera, y no para ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios