Menú

Frank de la Jungla explota contra Mediaset: "Os habéis callado todos como putas"

Cuando se cumplen 5 meses desde el encarcelamiento de su exmujer, Yuyee, el aventurero ha vuelto a pedir ayuda en un vídeo muy duro con Mediaset.

Cuando se cumplen 5 meses desde el encarcelamiento de su exmujer, Yuyee, el aventurero ha vuelto a pedir ayuda en un vídeo muy duro con Mediaset.

El popular presentador Frank de la Jungla ha colgado un largo comunicado en Youtube pidiendo de nuevo ayuda para sacar de prisión a su ex mujer, Yuyee, encarcelada en Thailandia por posesión de drogas. Frank, desesperado, relata la situación de Yuyee y las deplorables condiciones en las que vive desde hace cinco meses y explica cuál es la situación actual, retratando a todos los que han querido mojarse por su causa y también a los que no.

En su vídeo, colgado cuando se cumplen cinco meses del encarcelamiento de la madre de sus hijos, Frank de la Jungla revela que se han puesto en contacto con él desde Zarzuela y cómo él les imploró que pidieran un indulto "de casa real a casa real". "Por el hecho de ponerse en contacto conmigo se merecen un respeto siempre. No sé si llegará a buen puerto, pero la intención está ahí", dice el presentador, que explica a continuación que la posición de Exteriores ha sido la contraria. "Exteriores nunca me ha contestado y la embajadora en Tailandia tampoco", explica Frank de la Jungla, que cuenta que no han tenido "ni un minuto para llamar" e interesarse por los "hijos, españoles", de Yuyee.

Pero las críticas más duras son las que lanza contra Mediaset España, el grupo que emitía su programa. El presentador se dirige a ellos para espetarles que son unos "canallas" y "muy mala gente" y explica que "no han querido ayudar" en ningún momento. Frank se queja de que no ha habido "ni una mención" a su drama en virtud de un posible "pacto de silencio". Y añade que, entre tanto, cuando se conoció la noticia decidieron reponer en el canal Energy sus programas para que se viera "cómo era Yuyee" y sus niños. "Qué canallas sois", afirma el presentador, denunciando que lo hicieron "sabiendo que el morbo iba a crear más audiencia". "Habéis sacado dinero del sufrimiento", afirma Frank, que revela que además están vendiendo el programa al extranjero.

El presentador, que les reta a que le pongan una querella por sus palabras, denuncia también el silencio de los trabajadores de Mediaset con la excepción de tres personas: Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Jesús Calleja, quien "se llevó una bronca", dice, por hablar de su situación en antena. "Estáis acojonaditos porque el gran jefe indio os habrá dicho que de esto no se habla (…) Tenéis hijos, tenéis familia, estáis sabiendo el sufrimiento que hay y no tenéis los santos cojones" de hablar, "os habéis callado como putas", denuncia.

"No voy a callar", añade Frank de la Jungla al final del vídeo, antes de explicar que en Mediaset no consiguieron que se metiera "en platós" y que "hiciera el gilipollas". "Supongo que os jodió", dice el presentador, que recuerda a lo largo del vídeo que su mujer es una "buena persona" y que sus hijos no han podido tocar a su madre en los meses que lleva en prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios