Menú

La separación le sale cara a Juan Luis Cebrián: tendrá que pagar 30.000 euros al mes

El presidente de PRISA se negó a pasar dinero a su exmujer, aun habiendo ingresado 1,2 millones el último año.

El presidente de PRISA se negó a pasar dinero a su exmujer, aun habiendo ingresado 1,2 millones el último año.
Juan Luis Cebrián | Cordon Press

Juan Luis Cebrián, el presidente de PRISA, se encuentra en una lucha judicial con su exmujer, Teresa Aranda, por dinero. Según La Otra Crónica, la juez que lleva el caso obliga a Cebrián a dar 30.000 euros mensuales a Aranda para cuestiones familiares y la manutención de los dos hijos del exmatrimonio, Rafael y Teresa.

Esta cantidad es muy parecida a la que pidió Teresa, 40.000 euros, por lo que se puede considerar que la juez ha estimado la demanda de medidas provisionales de su ex. Dicha decisión, la cual no cabe recurso, no le ha sentado muy bien al presidente de PRISA, ya que en su día se opuso a pasarles dinero, explica LOC.

Para librarse de la manutención alegó que sus hijos son mayores de edad, que estudian en el extranjero y que en su día se les dio una donación de dinero. Por otro lado, explicó que su mujer es propietaria de varias viviendas que podría alquilar.

Sin embargo, la juez ha dictaminado que los hijos siguen siendo económicamente dependientes y que Teresa Aranda no tiene ningún ingreso al mes, porque dejó su trabajo de periodista cuando se casó en 1988. Además, Juan Luis ha seguido ganando elevadas cantidades de dinero en los últimos años, por ejemplo en el 2013 ingresó 1,2 millones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios