Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó: "Mi madre es muy fuerte"

La hija de Isabel Preysler reconoce que están pasando un momento duro: "Miguel ha sido su compañero y su gran amor.

Tamara Falcó fue una de las invitadas a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, que contó con un padrino de excepción, el Cholo Simeone, el actual entrenador de Atlético de Madrid, que declaró que estaba encantado de que hubieran pensado en él. Como todos los que allí acudimos, no daba crédito del espectáculo de mágica a cargo del Mago Pop, que hizo desaparecer el coche para volver aparecer en otro extremo del Palacio de Cibeles de Madrid.

Tamara coincidió con su amigo Enrique Solís, con el que se le relacionó meses atrás, pero entre ellos sólo hay una buena amistad, como siempre han mantenido cuando se les ha preguntado. Por el momento, los dos están libres y cada uno hace su vida, tienen amigos en común y no es de extrañar verles juntos, pero de ahí a mantener algo más serio, por el momento, no parece que sea posible.

Simeone en el evento Land Rover

El sevillano está totalmente volcado en su trabajo de hostelería, mientras que la hija de Isabel Preysler continúa trabajando con su padre, el marqués de Griñón. Además, está muy pendiente de su madre, como ella misma comentó: "Mami está bien a pesar de estar todo muy reciente, tío Miguel (así es como le llamaba de manera cariñosa al marido de su madre, Miguel Boyer) ha sido su compañero y su gran amor, pero afortunadamente es una persona muy fuerte. Además tanto Ana como yo estamos muy pendientes de ella, sale con sus amigos íntimos y poco más", declaró.

Tamara con la educación que le caracteriza, me comentó, que su hermana Ana, lo está pasando regular. "Era su padre y, como te puedes imaginar, es muy duro perderlo. Estamos muy unidas y eso es muy importante. Además, tiene la suerte de que Fernando Verdasco, es una persona excepcional, y está muy pendiente de ella " .

En Navidad no tienen decidido los planes que van hacer, pero es muy probable que se vayan de viaje, para evitar tristes recuerdos. Lo que sí tenían decidido es acudir al concierto de Enrique Iglesias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios