Menú

La duquesa de Alba, ingresada en la UCI

Cayetana, de 88 años, sufrió una arritmia y un cuadro de neumonía por aspiración que obligó su ingreso en el centro hospitalario.

Cayetana, de 88 años, sufrió una arritmia y un cuadro de neumonía por aspiración que obligó su ingreso en el centro hospitalario.
Duquesa de Alba | Archivo

Cayetana Fitz James Stuart fue ingresada a última hora de este domingo en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras un empeoramiento de su salud. La duquesa, de 88 años, sufrió una arritmia y un cuadro de neumonía por aspiración que llevó a sus familiares a tomar la decisión de trasladarla al centro hospitalario.

A pesar de que este fin de semana varios medios se hicieron eco de la noticia de la mejoría del estado de salud de Cayetana Fitz James Stuart tras varias semanas sin apenas salir de su Palacio de Dueñas, a última hora del fin de semana la duquesa de Alba ha tenido que ser ingresada en un hospital sevillano. Al parecer, la semana pasada sufrió una gastroenteritis que ahora se habría complicado con una neumonía. En las próximas horas será sometida a varias pruebas para conocer su diagnóstico exacto.

Según explica en ABC la colaboradora de Es La Mañana de Federico Beatriz Cortázar, la duquesa está consciente e, incluso, ha hablado por teléfono con su amiga Carmen Tello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios