Menú

Olvido Hormigos intenta reconquistar a su marido

Se ha apuntado a un tratamiento de mesoterapia. No cierra las puertas a una posible reconciliación.

Se ha apuntado a un tratamiento de mesoterapia. No cierra las puertas a una posible reconciliación.
Las portadas de la prensa rosa

Olvido Hormigos reaparece en el mundo del corazón después de que la prensa la pillase desatada en plena calle con un hombre. La noticia que aparece en Sálvame es que la exconcejala se ha apuntado a un tratamiento de mesoterapia para quitarse la flacidez de las piernas y mejorar su aspecto. La revista se pregunta si será "para su marido", algo sobre lo que todos sabemos la respuesta. Por lo visto, la de Los Yébenes quiere reconquistar a su marido y lo intenta con paciencia y esmero porque sabe que el tiempo es la clave. Asegura que sigue viviendo con su marido porque "sus hijos todavía no saben nada de lo ocurrido".

Además, Hormigos explica que "se lleva fenomenal" con el padre de sus hijos y que el truco está en que entre ellos tiene que "haber mucho cariño y respeto". Por el momento, estas Navidades las pasarán juntos porque "siguen conviviendo y son una familia". Toda esta historia empieza a ser extraña y, posiblemente, dentro de muy poco volverá a salir en la prensa del corazón para hablar de su reconciliación con su marido.

La nulidad de la boda de Belén Esteban también ocupa la portada de Sálvame. La colaboradora de Telecinco está feliz y cada día ve más cerca esa deseada boda con su actual pareja Miguel. Además el magacín comenta "el cambio radical" de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, desde el 2005 hasta ahora.

Pronto abre su edición con la preocupación de Terelu Campos por la filtración de sus fotografías y vídeo erótico. Lo que más le preocupa es lo que pueda pensar su hija de 14 años. Este tema ya está en manos de sus abogados, porque sus ex intentan vender este material a los medios y eso es ilegal. También comenta cómo va a ser la vida de Isabel Pantoja en la cárcel y habla de la campaña de sus hijos, Kiko y Chabelita, para intentar salvarla de la cárcel. Asimismo, cuenta todo sobre la vida de Peter Vives y lo que no se sabe de él.

La protagonista de esta semana en la revista Interviú es Amarna Miller, la actriz que está revolucionando el cine X. Asegura que quien se dedica al porno tiene que ser porque le gusta, "no por necesidad". La joven tiene 24 años, es de Madrid, se graduó en Bellas Artes y es bisexual. Explica que ella solo graba "las escenas que quiere y con quien quiere". Es una de las más cotizadas en el cine adulto. Según comenta, "solamente haré aquellas prácticas que me gustan. Suena obvio, pero ves a chicas haciendo dobles penetraciones anales y poniendo cara de dolor, y yo eso no lo quiero en mi vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios