Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mar Flores y Javier Merino: "Ya pasó el susto"

El empresario está plenamente recuperado de su infección de malaria. Dice que su mujer lo ha pasado peor.

El empresario está plenamente recuperado de su infección de malaria. Dice que su mujer lo ha pasado peor.
Mar Flores y Javier Merino | Cordon Press

Mar Flores y Javier Merino fueron de los muchos invitados que asistieron al desfile de pieles del diseñador leonés, Santiago del Palacio.

El empresario ya está totalmente recuperado después de haber contraído la Malaria, ya que por su trabajo viaja constantemente a Sudan y Kenia.

"Ya estoy muy bien, afortunadamente, quien lo ha pasado peor ha sido Mar, yo con tanta fiebre como tuve no me enteré de nada", me comentó cuando le saludé.

Merino prefirió quitar importancia al asunto, pero Mar me comentó lo mal que lo había pasado. "Llegué a temer por su vida, fueron unos días terribles que afortunadamente ya han pasado. Javier está totalmente recuperado", así lo expresó con alegría.

Muchos de los asistentes se acercaban, interesándose por su estado de salud. Cierto es que su recuperación ha sido rápida, y dentro de lo malo tuvo suerte al diagnosticarle los médicos que, aunque se trataba de una enfermedad infecciosa, era de tipo 4, que es relativamente benigna. Por suerte todo se ha quedado en un gran susto.

Por su parte Mar, aparte de ejercer de madre de 5 hijos varones, está muy volcada desde hace años, en diferentes proyectos sociales, y a finales del 2013, creó su propia marca de accesorios, todo fabricado en España, y acaba de presentar su tercera colección en el mencionado desfile, y las ventas obtenidas, destinará un 5% a la Fundación Dr. Iván Mareño, y su Programa de Lucha contra la Desnutrición Infantil de Guinea Bissau." Estoy encantada porque el diseño me gusta mucho, aunque con tanto niño, no sé de donde saco el tiempo” comentó entre risas. "La verdad es que todos están muy bien, y todo ha vuelto a la normalidad”. La felíz pareja acaba de cumplir su 15 aniversario de matrimonio. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios