Menú

La duquesa de Alba vuelve a su casa de Sevilla

En las próximas horas o "mañana" trasladarán a Cayetana al Palacio de Dueñas, por decisión de sus hijos y médicos.

En las próximas horas o "mañana" trasladarán a Cayetana al Palacio de Dueñas, por decisión de sus hijos y médicos.
Cayetana de Alba | Cordon Press

Cayetana de Alba abandona el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Según publica La Otra Crónica, la duquesa va a ser trasladada a su casa, el Palacio de las Dueñas, en las próximas horas o, incluso, "mañana", según ha confirmado Cayetano Martínez de Irujo al diario. Esta decisión la han tomado los médicos e hijos de la duquesa, para que esté más cómoda y pueda descansar en su casa.

Según el parte médico de la mañana de martes, la aristócrata estaba "estable", pero continuaba en la UCI. También añadía: "Cualquier situación de enfermedad tiene una gravedad, si se suman años pues tiene mucho más riesgo. No ha habido una variación llamativa desde este lunes", en la salud de Cayetana Fitz-James Stuart.

Tal y como explicó Cayetano, la situación es "difícil". Aunque no quiso pararse a hablar con la prensa, sí que desveló que su madre no está recibiendo ninguna sedación, pero no contestó a si había podido ver a su madre o cómo la veía. Hasta ahora, lo único que se sabe es que la duquesa de Alba continúa con insuficiencia respiratoria, causada por una infección pulmonar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios