Menú

Eva González posa desnuda por primera vez

La presentadora se tapa solo con 3.900 cristales de Swarovski. Además, concede una entrevista muy íntima para la revista.

Eva González será la protagonista de la nueva portada del mes de diciembre de la revista Elle, en la cual aparece tapada solo con 3.900 cristales de Swarovski, muy parecida a la que hicieron famosas como Sara Carbonero o Irina Shayk.

"Ser la mujer de cristal de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera" confiesa la guapa presentadora. Eva está viviendo uno de sus mejores momentos: ha retomado su relación con Cayetano Rivera y en lo laboral todo le va viento en popa.

Esta es una experiencia completamente nueva para González, ya que, tal y como desvela ella misma, es la primera vez que posa desnuda: "Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!".

La presentadora de Masterchef, que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión, concede una extensa entrevista a la revista Elle y confiesa asuntos muy íntimos como: "Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano".

Esta nueva edición no solo contará con esta espectacular y brillante portada, también sacará a la venta una edición única con tapa dura. En cuanto a su relación con Cayetano comenta: "Con Cayetano estoy bien. Tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así. A veces las cosas que pasan alrededor pueden hacer que algo, en cierto momento, no funcione. Eso sucede cuando entras en una vorágine tanto de trabajo como de movimientos vitales fuertes. Dejar los toros es una papeleta importante. Y se fue mi padre. En nuestras vidas hubo muchos cambios. Hoy creo que fuimos inteligentes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios