Menú

Jordi Hurtado se cuela en la muerte de la duquesa de Alba

Twitter recuerda a su manera a la duquesa. Los internautas sacan punta a la comparación con Jordi Hurtado.

Twitter recuerda a su manera a la duquesa. Los internautas sacan punta a la comparación con Jordi Hurtado.
Jordi Hurtado | TVE

La muerte de la duquesa de Alba a los 88 años ha generado toda una tormenta en las redes sociales. Uno de los más extendidos el que relaciona a Jordi Hurtado con Cayetana, dada la "leyenda" popular que ambos compartían. El día de la muerte de Cayetana, el presentador catalán se ha convertido en inesperado trending topic en Twitter.

Hurtado ha sido presentador del concurso Saber y Ganar durante nada menos que 18 años ininterrumpidos, y próximamente "saltará" a La 1 con una serie de ediciones especiales del programa. En junio de 2014 celebró que hacía 4.000 ediciones.

El presentador ha sido objeto de todo tipo de comentarios dado el prolongado mantenimiento del concurso, así como lo poco que parece haber pasado el tiempo para él mismo, que apenas ha envejecido durante casi dos décadas... Lo que ha servido a muchos internautas para especular en broma sobre su inmortalidad.

Lo mismo que la legendaria Cayetana, cuya energía y vitalidad han sorprendido al país hasta casi sus últimos momentos. Por eso, Twitter recuerda hoy a la duquesa comparándola con el "inmortal" Jordi Hurtado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios