Menú

¿Será Alonso Guerrero, exmarido de Letizia, líder de Podemos en Extremadura?

Un rumor de los mentideros políticos aparece en la crónica rosa de Es la mañana.

Crónica Rosa: El entierro de la duquesa de Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los temas del corazón de la semana junto a Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Duerto. La actualidad, acaparada por el fallecimiento de la duquesa de Alba y la entrada en prisión de Isabel Pantoja, ha contado sin embargo con un tema inesperado.

Tal y como aseguró la periodista Carmen Duerto, el exmarido de la Reina, Alonso Guerrero, podría abanderar la formación Podemos en Extremadura, destacando claramente el nombre de una localidad, Almendralejo, que es precisamente donde Guerrero contrajo matrimonio con Letizia en 1998.

La información, que de momento es tan sólo un rumor, comienza sin embargo a cobrar peso, aunque sólo sea porque varios medios han especulado con la vinculación de Guerrero con el partido de Pablo Iglesias. El profesor Alonso Guerrero, que se casó con la entonces prometedora periodista Letizia Ortiz, es de convicciones republicanas y podría convertirse en "líder extremeño" del Podemos.

El matrimonio sólo duró un año y tres meses, y desde entonces Guerrero se ha mantenido alejado de la prensa y las posibles exclusivas, si bien con alguna excepción en la prensa portuguesa. "Teniendo en cuenta que Henar Ortiz, la tía de Letizia, es republicana, todo queda en casa", dijeron en la crónica rosa.

Temas

0
comentarios