Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mariló Montero: "Estoy en segundo de soltería"

Mariló estuvo arropada en la presentación de su libro por Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina.

Mariló estuvo arropada en la presentación de su libro por Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina.
Mariló Montero en la presentación de su libro | Cordon Press

Mariló Montero presentó en el club Siglo XXI su último libro, que lleva por título El corazón de las mujeres no tiene reglas, en el que la periodista reivindica el importantísimo papel de la mujer como cabeza de familia.

En primera fila sus dos hijos, Rocío y Alberto, que estuvieron en todo momento pendientes de las palabras de su madre. "No suelo compartir con ellos ningún acto público, pero el de hoy es muy importante para ellos, así pueden ver la importancia que tiene el libro que ha escrito su madre. Estoy convencida que se aplicaran el cuento", comentó.

Cuando habla de los suyos, se le ilumina la cara: "Estoy muy orgullosa de mis hijos, de su padre y de toda mi familia" declaró con orgullo.

Los hermanos, están estudiando Administración de Empresas, y Marketing, y Rocío lo compagina con el mundo de la moda, pero como dijo su propia madre, le apasiona.

La comunicadora posee un gran carácter y la vez es dueña de un corazón, que como se suele decir, no le cabe en el pecho, y como ella misma comentó, le duele que a veces se le llegue a faltar al respeto. "Hay veces que se me trata de metepatas, y de inculta, y me parece muy injusto porque no lo soy, pero afortunadamente lo tengo superado", afirmó con contundencia.

Es una mujer fuerte, y tiene totalmente asumida la soledad sentimental. "Estoy para comerme. Estoy en segundo de soltería, y más feliz que en mi vida" afirmó, haciendo gala del buen humor que le caracteriza.

En el transcurso de la conversación que mantuvo con los periodistas y amigos que acudimos para apoyarla en su presentación, comentó da miedo a los hombres, algo que le cuesta creer. "Soy una mujer muy divertida, y los hombres se lo pasan muy bien conmigo. Soy totalmente inocente, y no tienen por qué tenerme miedo", declaró.

Al preguntarle por el pequeño Nicolás, ya que el pasado fin de semana concedió con él en un programa de televisión, no dudó en comentar que estuvieron hablando, y cuando con él le preguntó que sí se creía lo que contaba, con el aplomo que caracteriza a la navarra su respuesta -muy clara- fue que no, y que no había contado nada concreto, que ella necesitaba pruebas de todo lo relatado. "Es un becario bonito, con delirios de grandeza, vive una vorágine inesperada. Estaba invitado a la presentación, pero no le pareció apropiado asistir, dada la situación en la que se encontraba". Así le definió.

Mariló estuvo arropada en la presentación de su libro por Esperanza Aguirre, y Joaquín Leguina. Los dos políticos tuvieron una palabras muy cariñosas para la periodista, calificándola de buena persona y magnifica profesional, entre otros muchos parabienes. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios