Menú

Cayetano Martínez de Irujo, operado "de urgencia" en Sevilla

El hijo de la fallecida duquesa ha sido ingresado en la clínica Santa Isabel de Sevilla.

El hijo de la fallecida duquesa ha sido ingresado en la clínica Santa Isabel de Sevilla.

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida duquesa de Alba, se encuentra hospitalizado en una clínica de Sevilla, donde fue operado de urgencia de una obstrucción intestinal severa. Según confirmaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a la familia, su estado es "bueno" y evoluciona "bien".

Martínez de Irujo se encuentra hospitalizado en la clínica Santa Isabel de Sevilla desde este martes. Según las mismas fuentes permanecerá en el centro sanitario "unos cuantos días más".

Cayetano sufría una obstrucción intestinal que ya venía arrastrando desde hace tiempo, por la que fue operado de urgencia. Su estado ahora es bueno y está recuperándose favorablemente, como desvelaba La Mañana de la 1.

Fuentes cercanas al conde aseguran que Cayetano "agradece" el interés mostrado por su estado de salud.

El hijo de la fallecida duquesa de Alba se encontraba en Sevilla para presentar el programa España compite, de la Asociación de Deportistas Españoles, que él preside. Al parecer, Cayetano Martínez de Irujo, de 51 años, comenzó a sentirse mal el pasado día 20, el día en el que falleció su madre.

El hijo de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva asistió al funeral de su madre en la catedral de Sevilla al día siguiente y fue el encargado de llevar la urna con las cenizas de la duquesa y colocarla en una hornacina de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios