Menú

¿Cómo se tomó la imagen privada de Hollande y Gayet en el Elíseo?

La imagen de Gayet y Hollande en las dependencias privadas del Elíseo dio la vuelta a toda Francia. Pero... ¿quién la tomó?

El escándalo en el Elíseo, con todas sus ramificaciones románticas y políticas, continúa. Según el semanario satírico Le Canard enchaîné, el culpable de la última filtración relativa a las fotos de François Hollande y Julie Gayet en el Elíseo podría ser un empleado administrativo que trabajaría en el mismo edificio, pero que sería un topo del expresidente Nicolas Sarkozy.

La imagen de Gayet y Hollande en las dependencias privadas del Elíseo dio la vuelta a toda Francia y más, provocando todo tipo de dudas sobre el origen de la filtración. Todo ello mientras Valérie Trierweiler vende el libro de sus memorias, que le está reportando extraordinarios beneficios, al tiempo que confiesa dudar de si está enamorada aún de su traidor amante.

No falta quien acusa al propio Hollande de haber provocado la salida de la foto, por mucho que la seguridad del palacio está alerta, recoge ABC. Todo ello debido a que no se conoce el origen de la imagen: se ha llegado a especular con un drone tomando la instantánea, aunque la hipótesis de un topo de Sarkozy cobra fuerza. Éste seguiría siendo fiel al exocupante del Elíseo, y buscaría perjudicar aún más la reputación del acosado presidente. De momento, la portavocía de Hollande no ha hecho declaraciones al respecto.

Temas

0
comentarios