Menú

Paula Echevarría avisa: "Hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice"

"Nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña" ha explicado la actriz.

"Nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña" ha explicado la actriz.
Paula Echevarría en su última aparición. | Cordon press

Los rumores de separación sobrevuelan al matrimonio Bustamante-Echevarría. La actriz no ha querido faltar a la inauguración de una nueva tienda en Madrid. Espectacular con un vestido blanco y negro combinado con unos zapatos de salón rojos, la protagonista de Velvet ha querido desmentir estas informaciones por completo.

"¿Rumores de crisis, cómo os han sentado?" le preguntaba la periodista de Chance en este acto. "No voy a alimentar el monstruo que no he creado yo" afirmaba Paula Echevarría.

La actriz ha recordado que estos rumores de separación son constantes: "Creo que llevo 24 en total, cuatro al año por ocho de matrimonio mas o menos, igual que once embarazos, una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente la que se separa" añadía. "Nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña" ha explicado la actriz.

Aunque para aquellos que han filtrado el rumor, la actriz avisaba: "Creo que la gente a veces es muy bocas. Hay gente que va de 'yo lo sé todo' y normalmente meten unas gambas muy gordas. A mí lo que de verdad me preocupa es que mi hija que ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches... y el día que mi hija llegue a casa llorando porque ha visto o leído o le han contado... ese día arde Troya, hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice".

Temas

En Chic

    0
    comentarios