Menú

A Maradona se le va la "mano de Dios"

Se deduce que Maradona ha debido reconciliarse con Rocío Oliva, de la que se separó este verano de forma poco amistosa.

Se deduce que Maradona ha debido reconciliarse con Rocío Oliva, de la que se separó este verano de forma poco amistosa.
Maradona en la portada de Muy

El astro deportivo Diego Armando Maradona ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus dimes y diretes sentimentales y familiares. El jugador no ha rehuido jamás la polémica, que recientemente incluyó acusaciones de malos tratos y hasta una dolorosa separación de Rocío Oliva... con la que, sin embargo y a tenor de estas imágenes, parece que se ha reconciliado totalmente.

Maradona aparece en las imágenes, difundidas por el diario Muy, en una piscina y con las manos muy ocupadas. En efecto, el futbolista tiene su mano posada en las partes íntimas de la mujer, lo que ha dado pie a todo tipo de juegos de palabras. Por supuesto, las fotografías han levantado polvareda en Argentina y en el resto del mundo, todavía atento a la trayectoria vital del apodado "la mano de Dios".

La imagen fue tomada en Dubai y demuestra que la pareja vuelve a estar junta tras sus escandalosas peleas, las denuncias por agresión y el intercambio de acusaciones de este verano. Maradona asegura también haber dado instrucciones a sus abogados para que cancelen todos los procesos judiciales abiertos contra Oliva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios