Menú

El discurso borracho de Johnny Depp

Presentó un premio en los Hollywood Film Awards en visible estado de ebriedad, y ahora su relación con Amber Heard podría romperse.

Presentó un premio en los Hollywood Film Awards en visible estado de ebriedad, y ahora su relación con Amber Heard podría romperse.
Johnny Depp, durante su discurso | Cordon Press

Hace escasos días, el actor Johnny Depp presentó un premio en los Hollywood Film Awards, unos premios considerados una de las primeras (y muchas) antesalas de los Oscar, que tendrán lugar dentro de tres meses.

El protagonista de Piratas del Caribe, de la cual se dispone a rodar una quinta entrega, subió al escenario a presentar el premio al mejor documental, pero lo que acabó siendo noticia no fue eso sino el dudoso estado del actor al subir al escenario.

Depp, que no es la primera vez que tiene problemas con la bebida, salió al estrado claramente ebrio y con un aspecto desaliñado, y su discurso de presentación fue igualmente extraño.

Muchos pensaron que era un "gag" o que el actor continuaba interpretando a uno de sus extravagantes personajes. Pero no: Johnny Depp estaba borracho y la imagen dio la vuelta al mundo.

Y ahora podría pasarle factura. El actor, que está comprometido con la actriz Amber Heard, pagó las consecuencias en forma de una fuerte discusión. Según varios medios norteamericanos, la pareja estaría incluso al borde de la ruptura, que no se ha hecho efectiva pero que podría producirse en cualquier momento, debido al mal estado de su relación.

La discusión también tambalearía los planes de boda de Depp con Heard hasta el punto de anularlos. Y es que nadie quiere ver como un ser querido hace el ridículo ante tanta gente y mucho menos si se podría haber evitado no tomando alguna que otra copita de más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios