Menú

A Froilán le gusta Podemos

La periodista de La Razón cuenta que al sobrino del rey Felipe VI simpatiza con el partido de Pablo Iglesias.

La periodista de La Razón y colaboaradora de esRadio, Carmen Duerto, cuenta este sábado en el diario de Planeta que el hijo de la infanta Elena de Borbón, Felipe Juan Froilán, ha caído hechizado por los cantos revolucionarios de Podemos. Según el relato de Duerto, que se apoya en fuentes del entorno de la vida cotidiana del hijo de Elena de Borbón, Felipe -Pipe para los amigos- "es más cercano a Podemos que a Nuevas Generaciones" porque, "como dice Simoneta Gómez Acebo, si uno con 16 años no es revolucionario, no puede serlo con 80".

Duerto continúa destacando que, a sus 16 años, Froilán está atravesando un momento rebelde, como cualquier chico de su edad, aunque alguna de sus fuentes dice que lo ven algo más centrado. Algo podría haber ayudado una chica con la que, siempre según Duerto, se ve en el Vips de Ortega y Gasset, o por algún otro lugar de la madrileña calle de Serrano.

Aunque continúa en el internado del colegio Sagrada Familia de Sigüenza le gusta pasar los fines de semana en compañía de sus amigos, frecuentando el parque del Retiro.

Temas

0
comentarios