Menú

Borja Thyssen y Blanca Cuesta vuelven a ser padres

El 30 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, nació la primera hija del matrimonio. Ambas están perfectamente.

El 30 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, nació la primera hija del matrimonio. Ambas están perfectamente.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen en el evento de 'Vanity Fair' | Cordon Press

Este domingo, alrededor de las nueve de la noche, nació el cuarto hijo, primera niña, de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La información añadía que madre e hija estaban "perfectamente" y que Blanca "ya tenía en brazos por primera vez a la pequeña".

Tal y como ha revelado a Chic la periodista Carmen Duerto, colaboradora de Es la mañana de Federico, el bebé nació el domingo a las 20:20 horas, pesó 3,7 kilos y se llamará Kala.

La baronesa Thyssen, recientemente bien avenida de nuevo con su hijo Borja, ya ha acudido al hospital madrileño para visitarla, como también lo ha hecho Manolo Segura, padre biológico de Borja y persona que ha tenido mucho que ver en esa reconciliación familiar.

El matrimonio buscaba una niña y, cuando se enteraron del sexo de este último hijo, se emocionaron mucho. "Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa", confesó Blanca a la revista ¡Hola! "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas... y alguien que se ponga mis tacones", explicó Cuesta.

Este año ha sido muy especial para Borja y Blanca. Ambos han solucionado sus problemas con la baronesa Thyssen, después de más de siete años sin hablarse, vuelven a tener una bonita relación. A esto se le suma la bienvenida a su primera hija, algo que definen como "un sueño".

El matrimonio se conoció en julio de 1998 y nueve años después se casaron. Por ahora, no tienen intención de tener más hijos, informa el medio. "Cuatro está más que bien. Nos gusta estar en todo lo que se refiere a los niños. En las tareas, en sus diversiones... Intentamos vivir un poquito su vida y yo creo que con cuatro el tiempo no da para más", confesó Blanca a la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios