Menú
Carlos Pérez Gimeno

Chayo Mohedano: "No veo 'Sálvame' porque no soy masoca"

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito evita el programa en el que trabaja su madre para poder vivir más tranquila y sin preocupaciones.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito evita el programa en el que trabaja su madre para poder vivir más tranquila y sin preocupaciones.
Chayo Mohedano en un evento anterior | Cordon Press

Chayo Mohedano lo tiene muy claro. Por el momento, no quiere aparecer en ningún espacio de televisión. Además, como prefiere vivir más tranquila, prefiere evitar el programa en el que colabora su madre, Rosa Benito, y sintonizar otra cadena. "No veo Sálvame, no soy masoca", así lo expresó.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito reconoció que sufría mucho cuando se ponía delante del televisor y que la única manera de evitarlo era no viéndolo. Según la cantante, le han ofrecido colaborar en algún programa, pero lo ha rechazado por estar metida de lleno en la grabación de un nuevo disco. "Lo estamos produciendo mi marido y yo y ahora tenemos que buscar un sello discográfico. Estoy muy ilusionada y esperemos que salga todo bien, aún sabiendo que vender discos hoy en día es casi un milagro", comentó.

De los problemas familiares, la sobrina de la fallecida Rocío Jurado, prefirió no hablar porque, como ella misma comentó, es un tema delicado y triste. Por el contrario, lo que sí dijo fue lo bien que le va en su matrimonio. "A mí me echaron de Qué tiempo tan felíz por las demandas que puso mi marido a Telecinco por hablar de su ficha policial y lo hemos ganado, pero me imagino que recurrirán", desveló la cantante.

Chayo reconoció lo bien que le iba en su vida privada. "Mis hijos me llenan de alegría. Tengo tres, ya somos familia numerosa, y te aseguro que ya hemos cumplido, no vamos a tener más", así de claro lo tienen tanto su marido como ella.

Durante el pasado fin de semana la cantante participó en RACE (Real Automóvil Club de España), en las 24 horas de Ford, por una causa solidaria, al igual que Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, el embajador de USA en España, James Costos, el presentador de televisión Jota Abril, o el periodista Ramón Arangüena, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios