Menú

El amigo desconocido de Mariló Montero

Las revistas del lunes llegan, como siempre, cargadas de temas exclusivos, y más.

Las revistas del lunes llegan, como siempre, cargadas de temas exclusivos, y más.
Las portadas de la prensa rosa

En Sálvame la eterna Mariló Montero ocupa la mayor parte de la portada. El titular, "los hombres se lo pasan muy bien conmigo". Y las mujeres. El caso es que la presentadora de La mañana de La 1, que la semana pasada presentó nuevo libro y por eso volvió a dar titulares campechanos y simpáticos y sin pelos en la lengua (tres tópicos por el precio de uno) asegura que está en "segundo de soltería y feliz como chupita". Lo que no sabíamos es con quién sale de fiesta y se muestra cariñosa, pero la revista nos lo aclara en la página siguiente: Mariló se roza con un amigo desconocido y anónimo con el que no dejó de bromear, abrazarse, cogerse de la mano e incluso besarse.

La revista también recupera uno de los temas más polémicos de la semana pasada, la supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Observa Sálvame que cada uno ha desmentido el final de su relación... pero lo han hecho cada uno por separado. La revista afirma que desde hace tres meses no han aparecido juntos, y eso que son los más mediáticos compartiendo su felicidad en las redes sociales. Y otro enredo sentimental más: el actor Álex González tonteó en plena fiesta de los Premios Ondas con su compañera de reparto en El Príncipe, la guapa Hiba Abouk, y lo hizo delante de su ex Adriana Ugarte, que se paseó sola por la fiesta. ¿Qué les parece?

Pasamos a QMD!, que escoge a Lydia Lozano como centro de su particular universo. La revista analiza su estilo de la mano de sus compañeros de reparto en Sálvame, y el mundo nunca volvió a ser el mismo. El veredicto: suspenso, claro. La revista también nos muestra también la confluencia de universos paralelos que amenaza con dejar al escubierto las costuras del universo español, la metafísica de la piel de toro: Carmen Lomana, de cañas con Juan Carlos Monedero. "¿Quien sacó el Monedero?", titula la revista. Chin pún.

Pronto abre su edición con las declaraciones de David Bustamante y David Bisbal sobre sus trabajos y el amor, a pesar de que hace un semana se especuló que el cantante cántabro iba a divorciarse de Paula Echevarría, algo que ambos desmintieron. Alfonso Díez también aparece en la portada por "su triste vida sin Cayetana". La revista habla sobre la pelea que tuvo Isabel Pantoja en de prisión, en la cual dos reclusas la acorralaron para echarle en cara sus privilegios, motivo por el cual la tonadillera acabó en el suelo y aterrorizada. El abogado del pequeño Nicolás concede una entrevista al magacín en la cual explica que el joven "teme por su vida" y que tiene pruebas de todo lo que está diciendo: "No fue un farol".

La protagonista de esta semana de Interviú es Carla Hidalgo, antes y después de dar a luz. La actriz es "una supermamá y sex-symbol". Después de 11 años ha vuelto a ser madre y, por ello, ha querido hacer algo especial: publicar las imágenes que se hizo cuando estaba embarazada de ocho meses y medio junto a las de la actriz diez meses después.

Temas

En Chic

    0
    comentarios