Menú

Un medio alemán define a Felipe VI como "rey invisible"

Los reyes de España han tenido una buena acogida en la prensa alemana, menos un medio que lo critica por no conceder entrevistas.

Los reyes de España han tenido una buena acogida en la prensa alemana, menos un medio que lo critica por no conceder entrevistas.
Letizia Ortiz y Felipe VI | EFE.

Los reyes de España han tenido una buena acogida en la prensa alemana, aunque alguno critica la actitud de Felipe VI. Los reyes de España viajaron esta semana a Alemania, décimo país al que van tras la proclamación. Durante su estancia los monarcas se reunieron con el presidente Joachim Gauck, la canciller Angela Merkel y el alcalde de Berlín Klaus Wowereit.

Una vez más, los reyes quisieron conocer a distintas personalidades de la sociedad y de la cultura, mostrando así su interés por este ámbito, en una recepción que organizó la Embajada de España. El actor Daniel Brühl, el director Wim Wenders, la presentadora Sabine Christianse o la empresaria Liz Mohn fueron algunas de las personas que quisieron conocer a los reyes.

Después de la recepción, Letizia Ortiz regresó a Madrid, para cenar en casa, y Felipe, que continúa en Alemania porque tiene que reunirse con empresarios, paró a cenar con el ministro de Exteriores Margallo en el Café Meliá. La prensa alemana halaga al matrimonio, menos el medio Stuttgarter Zeitung que define a Felipe VI como "el rey invisible" y critica que todavía no haya concedido una entrevista, algo que sí que hacen las demás monarquías europeas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios