Menú

La cárcel de Isabel Pantoja, por dentro (sin Isabel Pantoja)

La revista muestra cómo es por dentro la prisión y las actividades en las que intenta integrarse la tonadillera.

La revista muestra cómo es por dentro la prisión y las actividades en las que intenta integrarse la tonadillera.
Las portadas de la prensa rosa

Abres la revista Lecturas de este miércoles y tienes la sensación de haberte equivocado y haber comprado Interviú. "Entramos en la cárcel donde está Isabel", titula la revista y añade diez curiosidades de su día a día en prisión.

Entre ellas, que su celda es para fumadores, que la comida es sencilla, "sin exquisiteces" (no amplían qué serían estas exquisiteces) o que está floja de salud.

Pero, sin duda, lo mejor del reportaje son las fotografías. Hay imágenes del interior de la cárcel de Alcalá de Guadaira en las que vemos a las presas -sus caras pixeladas- acudiendo a clase de consejos sobre violencia doméstica, aprendiendo informática o bailando en el patio de la prisión. En este penal deben ser además expertos en azulejería, porque hay muchos cuadros hechos con estos materiales, imitaciones de Dalí incluidas.

Lecturas incluye además una fotografía de Isabel Pantoja que fue tomada en otro momento de su vida y que genera confusión, ya que aparece de espaldas, con una especie de chándal y sin maquillar. No es reciente. Estaría bueno.

Eva, Cayetano y exclusiva desenfocada en '¡Hola!'

La exclusiva que ocupa la portada de ¡Hola! merece un análisis exhaustivo porque no responde en absoluto a los cánones estéticos de los que suele (y puede) presumir la revista.

Para empezar, la oportunidad: el viaje de los hermanos Fran y Cayetano Rivera con sus parejas a México tuvo lugar hace dos semanas. Pero casualmente murió la duquesa de Alba, por lo que no habría tenido sentido publicar cómo su exyerno estaba de fiesta mientras ella era enterrada.

También choca el tema elegido en la portada. El viaje lo han realizado los cuatro, Eva González, Lourdes Montes, Fran y Cayetano. Sin embargo sólo Eva y Cayetano aparecen abriendo la edición de ¡Hola!, porque, "dan un paso más en su relación y celebran 'como una luna de miel'" en su viaje.

Las instantáneas merecen un comentario aparte. Parecen hechas por ellos mismos. Si habitualmente criticamos el abuso del photoshop, ahora se hace obligatorio criticar su ausencia. Ya es raro retratar a Eva González y a Cayetano feos, pues ¡Hola! lo consigue: brillos, arrugas, sombras, sudor, melenas encrespadas por la humedad e incluso pelos desordenados en el pecho del torero. Terribles imágenes que no mejoran en el interior. Ahora sólo falta averiguar quién ha cobrado por la exclusiva. Y cuánto.

El regalo envenenado de la baronesa

¿Qué regalo incordia más cuando nace un bebé? El oso gigante de peluche que no sabes cómo trasladar, dónde poner y que siempre estorba. Precisamente ése ha sido el objeto elegido por Carmen Cervera para llevar al hospital en el que acaba de nacer su nieta. Eso sí, a la hora de ser fotografiada por la prensa, nada queda mejor que aparecer con un muñeco enorme: ya sabemos todos que ha cumplido.

Las revistas informan del nacimiento de Kala, hija de Borja y Blanca y hermana de Sacha, Eric y Enzo. Y nieta de la Baronesa Thyssen, que acudió a visitarla unas horas después de su nacimiento, confirmando que la paz ha llegado a la familia tras varios años hablándose sólo a través de sus abogados.

Tita (o eso parece, después de tanto retoque) también ocupa esta semana la portada de la revista LOVE, en una entrevista que debió hacerse antes de que supiese el nombre de su nieta (o de que se lo aprendiese), porque habla de ella como "la bebé que acaba de nacer". Dice que no es rencorosa y que perdona.

Ana Obregón ya es suegra

La celebración en Madrid del Fashion Week, el mayor evento ecuestre de España, nos ha permitido conocer a la nuera de Ana Obregón. Cuenta ¡Hola! que Álex Lequio fue la gran sorpresa de la jornada, ya que "presentó en sociedad a su novia".

Se trata de una joven belleza morena que, al igual que Ana Obregón, vestía de rojo. La verdad es que tener a Ana Obregón como suegra debe ser total.

Sara Carbonero y su entrevista (publicitaria) anual

¡Hola! publica una entrevista exclusiva a Sara Carbonero que tiene como trasfondo la presentación de la colección de bisutería de una de las marcas que suelen anunciarse en la revista.

Carbonero contesta comedida a las preguntas. Ha aprendido a tratar con los medios y a contar pequeños detalles de su vida privada que aportan poco pero que evita que la critiquemos por ser demasiado celosa con su vida privada. El normal tira y afloja.

Cari Lapique no puede ser amiga de Nati Abascal

¿Quién ha engañado a Cari Lapique para que pose con Luis Rollán en Diez Minutos mientras prepara uno de sus "platos favoritos"? Cuesta creer que la elegante Cari sea la dueña de semejante cocina: cables y rozas sueltos, la nevera llena de tupers y una receta de pollo con una pinta nada suculenta, a pesar de que su hija regenta uno de los cáterings más estilosos de Madrid.

Nada de placas de pizarra para servir la comida o cucharitas de porcelana: una bandeja de plata que acaba de pasar por el algodón mágico. Eso sí: Cari cocina "con joyas de Suárez" (flaco favor le hace a la marca). No puede ser amiga de la estilosa y estilista Nati Abascal. Es impostado. Eso, o no entra en esta parte de la casa más que para dar órdenes al servicio.

Otras noticias

Bigote Arrocet celebra su 65 cumpleaños con María Teresa Campos. Son, sin ninguna duda, la pareja de 2014.

Carlos Ferrando defiende a Inka Martí. El periodista escribe en su columna semanal en Lecturas cómo conoció a la actual condesa de Siruela, que antes de casarse con Jacobo logró epatar a Jorge Berlanga, Mick Jagger o Antonio Banderas (con quien "no remató la faena, él aquella noche compartió cama con otro ser humano", Ferrando). Añade que a Martí "no ha debido serle fácil asistir al funeral de Cayetana", no había buena relación entre ellas.

El corte de pelo de Rocío Carrasco da para un reportaje en Lecturas que roza lo filosófico. "Lo que esconde su nuevo look", según la revista, es "un deseo de realizar un cambio interno y recuperar las cosas buenas del pasado". Para llegar a esta conclusión han consultado con psicólogos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios