Menú

La "terrible" portada de '¡Hola!' de Cayetano Rivera y Eva González

Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablan del corazón en Es la mañana.

Crónica Rosa: Las aficiones de la Pantoja en prisión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablan del corazón en Es la mañana.
Cayetano y Eva en la portada de Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce, y ha versado de todos los temas de la actualidad social, centrada en la salida típica de las revistas del cuore de los miércoles.

Y de nuevo, ha sido la portada de la revista ¡Hola!, protagonizada por Eva González y Cayetano Rivera tras haber retomado recientemente su relación, la que ha centrado la atención de los tertulianos de esRadio, aunque esta vez por razones poco habituales en la revista.

Tal y como apuntó Isabel González, subdirectora del espacio, "¡Hola! suele ser una revista que suele y puede permitirse cuidar las imágenes, pero se ha decantado por unas fotos que parecen hechas con un móvil sin cuidar el detalle". Algo que resulta "sorprendente" dadas las recientes imágenes retocadas de, por ejemplo, Isabel Preysler, hasta el punto que casi no se reconocía al personaje. "Aquí hacen lo contrario", se dijo, con la salvedad de que a "dos de los más guapos de España les hacen parecer feos".

El reportaje exclusivo presenta tanto a Cayetano y Eva como a Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes de viaje por México, una "gira" de negocios que coincidió con la muerte de la duquesa de Alba hace unos días. Dado que Fran estuvo casado con una de sus hijas, la duquesa de Montoro, con la que tiene una hija, Tana, todo el mundo se preguntó por qué éste no había hecho acto de presencia en ninguna de las ceremonias de despedida a Cayetana.

Tanto la portada como el reportaje tienen como objetivo subrayar el buen momento que atraviesan Cayetano y Eva, tras algunos meses en los que se enfrió su relación, simulando una "luna de miel", que no es tal, en tierras mexicanas. Por lo demás, brillos, barbas a medio afeitar, y la impresión de que, pese a que el reportaje es exclusivo de ¡Hola!, "parece que no tenían otra historia". ¿Contraatacará la revista con otra portada de glamour a la altura de lo habitual?

Temas

En Chic

    0
    comentarios