Menú

Ramoncín y otros famosos defienden a Isabel Pantoja

No solo su hijo se posiciona en contra del encarcelamiento de su madre. Famosos, amigos y compañeros también opinan del asunto.

No solo su hijo se posiciona en contra del encarcelamiento de su madre. Famosos, amigos y compañeros también opinan del asunto.
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos | Archivo/Cordon Press

Después de doce días del ingreso en prisión de Isabel Pantoja, sigue siendo noticia. Cada día más famosos, compañeros de profesión y amigos se posicionan a su favor, consideran que se está produciendo un "linchamiento" contra la tonadillera y no entienden su entrada en prisión. El clan Pantoja sigue sin hacer declaraciones al respecto y utilizan las redes sociales para opinar y dejar claro que están en contra de la decisión del juez. La cantante no está sola. El pasado 1 de diciembre recibió la primera visita, la cual duró tres horas. Sus hijos, Kiko y Chabelita, su sobrina Anabel y su hermano Agustín acudieron al vis a vis en la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Por otro lado, cada vez más personas opinan sobre la situación de la tonadillera, tal y como publica La Otra Crónica. Antonio Banderas fue uno de los primeros que defendió a Isabel y opinó que estaba en contra de su entrada en prisión en un programa de Latinoamerica: "Si Isabel Pantoja se llamara María del Carmen Rodríguez no estaría en la cárcel. En España aquellos que son condenados a penas inferiores a 24 meses y carecen de antecedentes no entran en prisión. Por lo que lo de Pantoja en la cárcel es complicado. Sin duda alguna, la situación que está viviendo el país ha influido y de hecho así está escrito en una sentencia que se ejecuta por ser ejemplarizante".

José Luis Moreno también ha sido uno de los defensores acérrimos de la tonadillera y no tiene ningún problema en opinar públicamente. "Yo no soy parcial. Yo no puedo querer a quien no admiro y yo a ella la admiro. Hay mucha gente que ha hecho mucho daño y que no ha sufrido el palo mediático ni la rigidez en la norma que sufrió ella. Isabel Pantoja como mujer ha sufrido mucho por los errores cometidos. Para mí, Isabel Pantoja es una artista inconmensurable y su situación me provoca pena, desolación y desamparo. Los medios durante todo este tiempo han especulado y la han sacado a la plaza pública cuando hay grandes nombres en este país que se lo han llevado, comprobado, millones y están sueltos y amenazando", dice cada vez que le preguntan sobre el tema.

Ramoncín también habla del "linchamiento mediático" que está sufriendo. Está totalmente en contra con el juicio social que se le ha hecho y cree que "hay que dejarla vivir". El actor José Coronado se ha limitado a hablar de "la penita" que le da toda la situación que está viviendo porque "es una gran persona y una gran artista con la que mantiene una buena amistad". Bertín Osborne también se ha posicionado en contra del encarcelamiento de Isabel Pantoja y piensa que si otras personas no han ido en prisión, estando en la misma situación, ella tampoco "debería de haber entrado". También ha mostrado su apoyo Concha Velasco por ser su amiga y por lo mucho que la quiere. Sabe "lo triste" que debe ser para Isabel "el haberse equivocado". Pero estos no han sido los únicos que se han mantenido a su lado, ya que conocidos como Carlos Herrera han dejado claro que todo lo que ha ocurrido ha sido "una decisión populista, que ha sido justificada de una forma un poco populista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios