Menú

¿Ha perdido Antonio Banderas su 'sex appeal'?

El actor intentó seducir a Victoria Vannucci delante del marido de ésta. La socialité le rechazó.

Antonio Banderas, conocido por ser un galán y seductor, probó cómo se siente siendo rechazado. Según publica el diario Clarín, la semana pasada tuvo lugar en Buenos Aires una cena benéfica para recaudar fondos para el Hospital Garrahan, por el que el actor acudió como padrino. A la cena también acudieron la exmodelo Victoria Vannucci y su marido, el magnate Matías Garfunkel Madanes.

Tal y como explica el diario, el malagueño se quedó impactado a ver a la exmodelo por su belleza y elegancia -es considerada una de las mujeres más guapas de Argentina-. Antonio se armó de valor y fue directo a la joven para decirle: "Nosotros nos conocemos, ¿no?". De lo que no se dio cuenta es que la socialité estaba acompaña de su marido pero, ella discreta le contestó que no y continuó con su velada. Banderas, insistente, le dijo: "Pero podríamos conocernos. Sos la argentina más bonita que vi y me gustaría conocerte". El marido, perplejo y sin saber qué decir, miraba la escena. Poco después el matrimonio dejó la gala.

"Soy una mujer casada y acabo de ser madre. El acercamiento de Antonio me hizo reír", confesó Victoria a Gentestilo. Además, añadió: "Me dijo un piropo, pero creo que no sabía que soy una mujer casada, pero tendría que haber visto que iba acompañada". También Vannucci le explicó al diario que Antonio fue insistente. "Le tuve que aclarar un par de veces que él a mí no me conocía. Pero continúo con sus piropos y me sujetó por la cintura sin darse cuenta de que mi marido estaba escuchando la conversación", afirmó. Sin embargo, aseguró que ambos "se lo tomaron con humor" y deseó que la actual pareja del actor malagueño no se entere de lo sucedido, algo que parece poco problable.

Temas

0
comentarios