Menú

Bill Cosby podría haber abusado sexualmente de 21 mujeres

La última denuncia la puso el 3 de diciembre una mujer de 55 años, Judy Huth, quien aseguró que el actor la asaltó en la mansión Playboy.

La última denuncia la puso el 3 de diciembre una mujer de 55 años, Judy Huth, quien aseguró que el actor la asaltó en la mansión Playboy.
Bill Cosby | Flickr: @wacphiladelphia

21 mujeres han acusado al actor Bill Cosby de agresión sexual y, según parece, el número aumentará próximamente. Un departamento de la policía de Los Ángeles decidió el pasado viernes abrir una investigación para esclarecer los hechos.

Según informa Europa Press, la primera denuncia se produjo a primeros de noviembre, cuando una mujer, identificada como Barbara Bowman, publicó una columna en el Washington Post denunciando que había sido drogada y violada por el actor en los años 80. Poco después, la actriz Joan Tarshis, también víctima de estos presuntos abusos, declaró: "Me sentí mal por lo que me estaba pasando y sorprendida de que este hombre al que había idolatrado, ahora me violaba".

La última denuncia la puso el 3 de diciembre una mujer de 55 años, Judy Huth, quien aseguró que el actor la asaltó en la mansión Playboy en 1974, después de conocerse en el set de una película.

Bill Cosby presenta antecedentes en este tipo de denuncias. En 2006, el actor fue acusado por trece mujeres después de que Andrea Constand declarara que había sufrido abusos sexuales por su parte.

En Chic

    0
    comentarios