Menú

Pastora Soler, sobre su retirada: "Ha sido muy difícil, una pesadilla"

La cantante cuenta que se va con su marido, "que es con quien quiero estar", y sostiene que no es un adiós definitivo, sino un hasta luego.

Pastora Soler ha hablado con la revista Sálvame sobre su retiro de los escenarios por "miedo escénico". La cantante declara que esta decisión "ha sido muy difícil" y que ahora solo quiere "descansar".

Soler dice que tuvo dos días que fueron "una pesadilla" y que está "afectada, pero también emocionada por el apoyo y el cariño de tanta gente, no solo de compañeros, sino también del público". La cantante sevillana añade que se va con su marido, "que es con quien quiero estar", y sostiene que no es un adiós definitivo, sino un hasta luego.

Tras suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, Soler comunicó en su muro de Facebook que dejaba su actividad profesional hasta "volver a recuperar la confianza" en sí misma. En ese mismo texto, la artista señalaba que "habla desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siente y que tardará mucho en olvidar".

Temas

0
comentarios