Menú

Alyson Eckmann no pierde el tiempo tras quedarse fuera de 'Hable con ellas'

La americana y el actor fueron cazados dándose un apasionado beso en el interior de su vehículo.

La americana y el actor fueron cazados dándose un apasionado beso en el interior de su vehículo.
Alyson Eckmann. | Mediaset

El actor Álex González está saliendo con la modelo, actriz y cantante estadounidense Alyson Eckmann, tal y como podemos comprobar en la última edición de ¡Hola!.

La expresentadora de Hable con ellas no ha perdido el tiempo desde que abandonó el programa de Telecinco y junto al protagonista de El Príncipe aprovecharon un hueco libre en sus respectivas agendas para pasar el primer fin de semana de diciembre juntos, en un pueblo de la sierra de Madrid. Como vemos en las imágenes publicadas en la revista, queda patente la complicidad existente entre ellos, y que no son sólo amigos.

El colofón llegó cuando la pareja regresó a la capital, donde González y Eckmann fueron cazados dándose un apasionado beso en el interior de su vehículo.

Eckmann ya se declaró al actor en uno de los programas de Hable con ellas. En una entrevista a Hiba Abouk compañera de rodaje de Alex González en El Principe la americana reconoció que le gustaba el actor. "¿Cómo puedes trabajar con él y no perder la cabeza?", le preguntaba Eckmann a Abouk. En ese mismo plató se encontraba la polémica Beatriz Montañez, que también salió con el actor en 2008.

Temas

En Chic

    0
    comentarios