Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó: "A mami se le nota que está triste"

Tamara ha comentado cómo su familia afronta la pérdida de Miguel Boyer.

Tamara ha comentado cómo su familia afronta la pérdida de Miguel Boyer.
Tamara en Casa Lucio

Tamara Falcó acudió puntual a la cita que tenía con los periodistas que formamos parte de la peña Cuarto Poder, que tiene su sede en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio, y donde el trato por parte de los dueños como del staff es insuperable.

Muy cerca de nuestra mesa, casualmente estaba terminando de almorzar la modelo brasileña Camila Alves, esposa del actor Matthew McConaughey, que al enterarse de la presencia del grupo de periodistas nos saludó afectuosamente, accediendo encantada a posar con nosotros. Está de paso por Madrid, ya que tenía que acudir como imagen en la presentación de un famoso champagne.

Como era de esperar, la hija de Isabel Preysler se mostró en todo momento encantada, y pidió que le sirvieran un buen plato de cocido. Entre garbanzo y garbanzo, nos contó cómo estaba su madre, entre otras cosas. "Mami, a pesar de todo, está bien, es fuerte, aunque hay veces que se le nota que está triste. Es normal, a tío Miguel le quería mucho, y en casa sigue todo igual, con sus enseres, ropa, libros, no se ha quitado nada, es como si no se hubiera ido para siempre", declaró.

Con la naturalidad que le caracteriza, comentó que la falta de Miguel Boyer era enorme. "Afortunadamente, estamos muy unidas y nos apoyamos mucho, tenemos un What'sApp, familiar y nos gastamos bromas", dijo refiriéndose al rumor que surgió, aún en vida del que fuera ministro, del posible romance de su madre con Florentino Pérez, y que era totalmente falso. "Se lo tomó bien, con humor aunque Ana y yo le tomamos el pelo, sobre todo por distraerla", explicó. "Sobre pensar en una futura relación, creo que es demasiado temprano, aunque sí es verdad que mi madre todavía es muy joven".

Haciendo un pequeño repaso de los miembros de su familia, comentó que a su hermana Ana el trabajo le lleva a estar mucho tiempo ocupado, y que su relación con Fernando Verdasco le está sirviendo de gran ayuda. "No es lo mismo, perder a tu marido que a un padre. Ana es muy joven para haber perdido al suyo, pero tiene toda la vida por delante y el amor de su novio; "mami" su gran amor lo acaba de perder". Tamara comentó que su madre, de manera paulatina, va retomando su rutina, poniendo su correo al día, viendo con más asiduidad a sus amigas, volviendo a sus tratamientos de belleza. "Todo eso lo tenía muy aparcado porque la dedicación hacia su marido era total."

Reconoció que estas navidades, van a ser tristes. "No sé cuántos nos reuniremos, pero con toda seguridad Chábeli, no va a venir, se queda en USA·, desmintiendo que pudiera estar nuevamente embarazada.

Las fiestas las pasará en familia, como es natural, y al preguntarle si iba a coincidir con Enrique Solís, su respuesta fue muy clara. "Él tiene su familia y yo la mía, el Año Nuevo, seguro que se reunirá con sus amigos en Sevilla", comentó entre risas, dejando claro que por el momento entre ellos solo hay una gran amistad. "Ahora mismo, al pensar en un compromiso de por vida con todo lo que conlleva, la verdad es que no me siento preparada", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios