Menú

Kate Middleton luce tripa en Nueva York

La duquesa de Cambridge, a pesar de estar a 6 grados, no quiso llevar abrigo. Escogió un vestido verde azulado de Jenny Packham.

Kate Middleton lució embarazo en Nueva York. La esposa del príncipe Guillermo derrochó glamour y estilo en la gala benéfica celebrada en Metropolitan en honor al 600º aniversario de la St Andrew University de Escocia.

La duquesa escogió un vestido verde azulado de la diseñadora británica Jenny Packham, que ya lució el pasado mes de febrero en la ceremonia del National Portrait Gallery en Londres. Un look muy elegante que mostraba su marcada tripa, las primeras imágenes de su segundo embarazo. Kate decidió lucir su vestido sin utilizar abrigo, a pesar de que marcaba 6 grados en la calle.

Kate Middleton en la gala benéfica de Nueva York | Cordon Press

Los duques de Cambridge se despidieron así de la ciudad de los rascacielos, después de presenciar en directo el partido que enfrentó a los Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets, donde coincidieron con Beyoncé y Jay-Z. En esta visita Guillermo también se ha encontrado con el presidente Obama. Tampoco dudó en hacer un sentido homenaje a las victimas del 11-S.

Temas

0
comentarios