Menú

La verdadera causa de la tristeza de Kiko Rivera

Está deprimido por su madre y porque su carrera musical no está yendo bien. El documental ha sido letal para su vida.

Crónica Rosa: Charlene de Mónaco da luz a gemelos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Está deprimido por su madre y porque su carrera musical no está yendo bien. El documental ha sido letal para su vida.
Kiko Rivera | Imagen de televisión

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico buceó en la "hermenéutica del Chabelitismo", tal y como lo definió Federico Jiménez Losantos, y en la verdadera causa de la tristeza de Kiko Rivera. Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentaron con pena que Chabelita Pantoja ya "ha despedido" a su gran amigo: Sema.

Y es que el joven no era un cualquiera, sino "un amigo con derecho a vivir en la casa", comentó Beatriz. La duda de todos los tertulianos fue quién sería ahora el que llevaría el bolso y cochecito de Isabel II "porque nadie lo lleva como él".

Además, Cortázar habló del mal momento personal y profesional por el que está pasando Kiko Rivera. Al Dj se le ha juntado el encarcelamiento de su madre y que su carrera musical "no está yendo bien". Tal y como desveló la periodista, una fuente cercana a él le asegura que "está con pocas ganas de hacer nada, está triste, decaído" y que todo eso le lleva a retrasar entrevistas y a no salir para adelante. Beatriz desveló que todo viene a raíz del "famoso documental de Telecinco para lanzarle, pero que en realidad le hundió", porque desde entonces "no le llaman tanto".

Kiko no se esperaba que el reportaje le fuera a hacer "tanta mella", pero lo cierto es que "fue letal para su vida". "Querían algo como el que hizo Madonna en su día, mostrar cómo es por dentro, y en vez de Madonna salió Torrente. Fue un desastre", comentaron sobre la mesa de esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios